8 de junio de 2020
El Gobierno informó que se respetaron los protocolos sanitarios en el viaje a Neuquen
Según consignó Presidencia en un comunicado, la comitiva oficial que realizó la visita a la provincia patagónica "estuvo compuesta por el propio mandatario y un escaso número de funcionarios".
Según consignó Presidencia en un comunicado, la comitiva oficial que realizó la visita a la provincia patagónica "estuvo compuesta por el propio mandatario y un escaso número de funcionarios".
"En todo momento se respetaron los protocolos sanitarios de distancia social y aislamiento que recomiendan los expertos nacionales e internacionales para prevenir el avance de la pandemia de coronavirus Covid-19", indicó el texto.
En Neuquén, Fernández encabezó el acto de inauguración de una planta de tratamiento de líquidos cloacales en Villa La Angostura y anunció el lanzamiento del Plan Argentina Hace, con una inversión de 941 millones de pesos para realizar 76 obras en 26 municipios.
Además del Presidente, la comitiva estuvo integrada por los ministros de Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; además de los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación, Juan Pablo Biondi, y el diputado nacional Eduardo Valdés.
En esa ocasión, informó Presidencia, el gobernador Omar Gutiérrez "agradeció la presencia de la comitiva presidencial y fue su anfitrión en la residencia oficial El Messidor, y no visitó la ciudad ya que dicha locación se encuentra aislada de la villa".
Además, Presidencia reseñó que "la delegación oficial llegó en helicóptero a Villa La Angostura procedente del Aeropuerto de Bariloche, hasta donde viajó en avión oficial, sin salir de la plataforma".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
