Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 04:02 -

27 de mayo de 2020

Ever Banega enviará ayuda para sectores afectados por la pandemia en Rosario

El jugador, de 31 años, aportará el dinero para solventar la compra de comida y ropa de abrigo para las personas más carenciadas de Rosario.


El argentino Ever Banega, surgido de Boca Juniors y actual jugador del Sevilla, de España, donará alimentos y ropa para las personas más afectadas por los efectos de la pandemia de coronavirus en su ciudad natal, Rosario, según trascendió hoy.

El jugador, de 31 años, aportará el dinero para solventar la compra de comida y ropa de abrigo para las personas más carenciadas de Rosario que serán distribuídas por sus tres hermanos, Luciano, Brian y Emiliano, según reveló hoy el Sevilla en su sitio web oficial y consignó la agencia EFE.

Banega, ex jugador de Boca y Newell's Old Boys en la Argentina, de Valencia y Atlético de Madrid en España, y de Inter en Italia, fue campeón mundial Sub-20 con la Argentina en Canadá 2007, medalla dorada en los Juegos de Beijing 2008 y jugó la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El rosarino, junto a otros tres jugadores del Sevilla, los argentinos Lucas Ocampos y Franco Vázquez, más el holandés Luuk de Jong, se vieron envueltos en una polémica el último fin de semana cuando publicaron en las redes sociales imágenes junto a sus parejas en un almuerzo en el jardín de una casa en la ciudad andaluza con más diez personas.

De esa forma incumplieron las medidas de aislamiento social que rigen en ese país por la pandemia de coronavirus, lo que motivó un llamado de atención del club y las autoridades de la Liga de España, que se apresta para reanudar la competencia a partir del 12 de junio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.