9 de julio de 2019
Estados Unidos destacó el "liderazgo" de Argentina, al enviar un saludo por el 9 de Julio
El secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael Pompeo, destacó el "liderazgo" de Argentina en la "promoción de la democracia, la transparencia, el buen gobierno y la seguridad" en la región, al saludar hoy al gobierno argentino por el aniversario de la Declaración de la Independencia.
El secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael Pompeo, destacó el "liderazgo" de Argentina en la "promoción de la democracia, la transparencia, el buen gobierno y la seguridad" en la región, al saludar hoy al gobierno argentino por el aniversario de la Declaración de la Independencia.
"En nombre del gobierno de los Estados Unidos, hago llegar mis mejores deseos al pueblo de Argentina en el 203 aniversario de su independencia", dice
la carta enviada por el secretario de Estado
de la administración de Donald Trump.En la misiva, Pompeo destacó que Estados Unidos y Argentina "disfrutan de una relación profunda basada en compromisos compartidos con la democracia y los derechos humanos", así como "fuertes lazos económicos y de cooperación científica y tecnológica".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
