Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 12:02 -

15 de marzo de 2019

Comenzó el juicio oral al "Mono" Minnicelli, cuñado de De Vido

Los acusados están procesados por "asociación ilícita" y "tentativa de contrabando", en un expediente que investigó el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky.

Minnicelli fue trasladado desde la cárcel a los tribunales federales de Retiro para presentarse junto a otros once acusados ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico 2, que abrió la audiencia con la lectura de las acusaciones de la fiscalía y de la Aduana, querellante en la causa.

Minnicelli es hermano de Alessandra Minnicelli, la esposa del también detenido en otra investigación penal, Julio De Vido. El acusado quedó detenido el 6 de agosto de 2017 luego de estar prófugo nueve meses hasta que fue apresado en una vivienda en la localidad bonaerense de Chapadmalal, donde se escondía con una falsa identidad.

Junto a Minnicelli serán juzgados el empresario Oldemar Barreiro Laborda, Edgardo Paolucci, Federico Tiscornia Salort y Osvaldo Giacumbo, de un total de 12 acusados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.