Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 19:52 -

LA BANDA

24 de enero de 2019

El municipio brinda diferentes talleres gratuitos para toda la comunidad en el CIC

La secretaría de Desarrollo Humano brinda a través del área de Desarrollo Social del Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos diferentes talleres recreativos, deportivos y culturales de manera libre y gratuita.

La directora del área, Patricia Villacorta, manifestó: “Queremos invitar a los vecinos de todos los barrios de la ciudad a sumarse a esta iniciativa por parte del municipio que ofrece estas actividades que se desarrollan durante todo el año de forma libre y gratuita en las instalaciones del CIC”.

Según precisaron las autoridades, las clases de vóley se llevan a cabo los lunes, martes y viernes de 19.30 a 21. Handball los miércoles, jueves y viernes de 18.30 a 21. Y de fútbol los martes y jueves de 19 a 20.

También se ofrecerá clases de gimnasia localizada los martes, miércoles y jueves de 9 a 10. Gimnasia artística los lunes y miércoles de 18.30 a 19.30. Y las clases de patín los días lunes y miércoles de 19.30 a 20.30.  

Las clases de bachata sensual se dictarán solo los viernes en el horario de 19.45 a 21 destinado a parejas o solista.

Por otra parte, la academia de danzas folclóricas “La Telesita” dicta sus clases los martes y jueves de 19 a 21.

En tanto, el taller de música ofrece clases de guitarra y percusión los martes y viernes de 19 a 21 y los jueves, teclado y ukelele soprano en el mismo horario.

El taller de arte terapia destinado a niños y jóvenes con discapacidad los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20.

Además, el taller de ajedrez se dicta los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 y el de pintura los martes, jueves y viernes de 19.30 a 21 en el cual se le solicita a los interesados llevar sus pinceles, madera para pintar (medidas a elección) y pinturas acrílicas.

Por último, se ofrecen clases de apoyo para niños de primero a séptimo grado de lunes a viernes a partir de las 18.30.

Los interesados pueden comunicarse al número 6998250 o llegarse por las instalaciones del CIC del B° San Carlos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.