Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 00:18 -

LA BANDA

12 de noviembre de 2018

Destacan el trabajo de La Banda en el 2° Encuentro Nacional de Municipios en Acción

Autoridades nacionales y miembros del Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (Sedronar) hicieron un reconocimiento a Municipalidad de La Banda por el trabajo que lleva adelante a través de la Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas, dependiente de la Secretaria de Gobierno.

La merecida distinción se realizó durante el desarrollo del 2º Encuentro Nacional de Municipios en Acción que se llevó a cabo el 9 y 10  de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

A través del programa “Municipios en Acción” se abordó la importancia de profundizar el trabajo en conjunto entre los 550 municipios participantes y el Sedronar ante la problemática de las adicciones desde una perspectiva local.

En la oportunidad, el director del área, Matías Nediani, destacó: “Estamos muy contentos con las actividades que venimos realizando en diferentes sectores de la ciudad en un trabajo articulado entre el estado nacional, provincial y municipal”.

Agregó: “La Banda fue el único municipio de la provincia en exponer sobre el trabajo que se realiza en la ciudad en el marco de las mesas de políticas innovadoras a través del proyecto de reducción de daños y riesgos de la problemática del consumo”.

Durante el encuentro, funcionarios del gabinete nacional y representantes de Sedronar entregaron un reconocimiento al municipio bandeño por su participación en este convocante encuentro.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.