Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 17:47 -

LA BANDA

11 de noviembre de 2018

La comuna realiza tareas de nivelado y arreglo en varias calles de la ciudad

La Municipalidad de La Banda bajo el Plan de Mejoramiento de calles, a través de la Secretaría de Obras Públicas continúa con un amplio operativo de nivelación y arreglo de calles en toda la ciudad que comenzó por los corredores destinados a las líneas de colectivos.

Los primeros trabajos se realizaron en los barrios Central Argentino Ampliación, San Fernando, Cuarto Centenario y Constitución, dando respuesta a los pedidos de los vecinos, con el objetivo de mejorar el tránsito pesado después de las lluvias y para garantizar una correcta prestación del servicio de transporte.

De igual manera se continuó en varios barrios hacia el resto de las calles de la ciudad, especialmente en los accesos, con el fin de mejorar la accesibilidad.

Asimismo, se ejecutaron tareas de nivelación con motoniveladoras en la calle Nº 10 del barrio San Fernando y Constitución; también en los accesos al Central Argentino y en el barrio Ramos Taboada.

Por otra parte, personal municipal realizó trabajos de bacheo en las avenidas 25 de Mayo y Julio Argentino Jerez, donde las persistentes lluvias pasadas provocaron importantes daños en la cinta asfáltica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.