LA BANDA
10 de noviembre de 2018
Padres y alumnos del Jardín Municipal N° 1 “Niño Jesús” disfrutaron de la Fiesta de la Familia
El Jardín de Infantes Municipal N° 1 “Niño Jesús” del barrio San Martín realizó con éxito la gran Fiesta de la Familia en el Club San Carlos de La Banda, con la presencia de autoridades del área de Educación y padres que acompañaron a los pequeños en esta encuentro inolvidable.
La subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, destacó el nivel académico del cuerpo docente del Jardín N° 1 y valoró la colaboración de las familias que siempre están dispuestos a contribuir en lo necesario para una mejor formación de sus hijos.
Por su parte, la directora del establecimiento, Sandra Mabel Juárez, destacó el éxito de esta propuesta que fue organizada con el acompañamiento del municipio.
En esta oportunidad la institución de nivel inicial preparó una serie de números artísticos con sus docentes especiales de Educación Física, Folclore y Teatro.
Juárez también resaltó que esta fue una buena oportunidad para mostrar la oferta educativa del jardín, la calidad del trabajo del cuerpo docente y el constante crecimiento de la institución que el año pasado cumplió sus Bodas de Oro.
Durante la fiesta también hubo sorteos de importantes premios entre los presentes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
