LA BANDA
3 de noviembre de 2018
El municipio realizó tareas de desmalezamiento en platabandas de la ciudad
Las cuadrillas de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, realizaron tareas de desmalezamiento sobre la platabanda de calles Monteagudo y Av. Fils Pierr, con el fin de mantener limpia la ciudad y prevenir la proliferación de mosquitos y otras alimañas durante esta temporada estival.
El objetivo es mantener limpios los lugares públicos, que son utilizados diariamente por las familias bandeñas, como una de las políticas más importantes de la gestión del intendente Pablo Mirolo.
Por este motivo se solicita a los vecinos contribuir entre todos con la limpieza e higiene de los sectores con amplia concurrencia, para evitar así la aparición de insectos y/o alimañas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
