Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 03:27 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

UNA VECINA FUE BENEFICIADA POR EL “EMPRENDIENDO SUEÑOS” PARA SU NEGOCIO PARA CELIACOS

En el marco del programa municipal impulsado por el intendente de la ciudad de La Banda, “Emprendiendo Sueños”, la Oficina de Emprendedores junto a sus autoridades, realizaron la entrega de insumos y herramientas que servirán de impulso para el negocio de una vecina bandeña que realiza productos comestibles para celiacos.

CONVOCAN A BENEFICIARIOS DEL POTENCIAR JOVEN A INSCRIBIRSE EN LOS OFICIOS A CAPACITARSE

La Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda convoca a jóvenes beneficiarios del programa de protección social ‘Potenciar Joven’, a participar del encuentro informativo el viernes 26, en el Club Centro Recreativo a las 10 horas.

UNA VECINA FUE BENEFICIADA POR EL “EMPRENDIENDO SUEÑOS” PARA SU NEGOCIO PARA CELIACOS

En el marco del programa municipal impulsado por el intendente de la ciudad de La Banda, “Emprendiendo Sueños”, la Oficina de Emprendedores junto a sus autoridades, realizaron la entrega de insumos y herramientas que servirán de impulso para el negocio de una vecina bandeña que realiza productos comestibles para celiacos.

EL MUNICIPIO INICIÓ LA LIMPIEZA DE PEGATINAS POLÍTICAS EN LA CIUDAD

Luego de las elecciones realizadas el pasado 14 de noviembre, personal de la Dirección Higiene Urbana comenzaron con las tareas de limpiar las pegatinas políticas en la vía pública durante la campaña política.