EL INTENDENTE MIROLO PRESENTÓ NUEVOS CONTENEDORES, BOMBONERAS Y DEMÁS EQUIPAMIENTO PARA OPTIMIZAR LAS TAREAS DE HIGIENE
En la mañana del jueves, el intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo presentó nuevo equipamiento para complementar y optimizar las tareas y servicios que brinda la comuna a través de la Campaña “La Banda limpia, es más linda”.
