La comuna asistió a familias de La Guarida afectadas por el desborde del canal Matriz
La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda asistió durante la mañana de este lunes a diez familias de la localidad de La Guarida, quienes sufrieron las consecuencias del desborde del canal Matriz.
ontinúan los trabajos de señalización en las calles de la ciudad
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, a través del Departamento de Señalización y Unidad Operativa y sus diferentes obradores, se encuentra trabajando en la demarcación de sendas peatonales y el pintado de cordones cuneta y platabandas en diferentes sectores de la ciudad.
Mirolo y Massa juntos en Buenos Aires diagramaron lineamientos a seguir durante las próximas elecciones
El máximo referente del Frente Renovador de Santiago del Estero, Pablo Mirolo mantuvo una reunión en la Provincia de Buenos Aires con el diputado nacional, Sergio Massa.
La Oficina de Discapacidad realizó una reunión abierta del grupo de apoyo terapéutico para padres
La Oficina de Discapacidad dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, a cargo de Valeria Chazarreta realizó el sábado a la tarde una reunión abierta del grupo de apoyo terapéutico para padres denominado "Sin Límites", en la plaza Manuel Belgrano.
La construcción de la Primera Escuela Primaria Municipal avanza a pasos agigantados
El intendente Pablo Mirolo visitó la ambiciosa obra de construcción de la primera Escuela Municipal en la provincia, donde pudo recorrer todo el complejo y ver los grandes avances que se han dado y anunció su pronta conclusión.
Expusieron en un taller tratamientos y métodos de prevención de pediculosis
Personal de la Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda dictó un taller en el que expusieron tratamientos y métodos de pediculosis, desarrollado en la sala de atención médica del barrio Avenida.
Parques y Paseos trabaja en el desmonte del margen de las vías
La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, inició un ambicioso trabajo de desmonte en los márgenes de las vías del ferrocarril Mitre, contemplando la extensión de la avenida 25 de mayo.
Planeador V brindó un majestuoso show en un Cine Teatro Renzi colmado
La banda cordobesa, “Planeador V” que tributa a Soda Stereo y Gustavo Cerati se presentó en la noche del viernes en el Cine Teatro Municipal Renzi que estuvo totalmente colmado.
Con la entrega de premios finalizó el taller de pintura y dibujo organizado por la Oficina de la Niñez
La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda culminó con éxito el taller de pintura y dibujo para niños de la ciudad de La Banda.
Mirolo dejó inaugurado un Comedor municipal y una Junta Vecinal en el barrio Río Dulce
El intendente Pablo Mirolo visitó el barrio Río Dulce para dejar habilitada una nueva junta vecinal, un merendero y comedor municipal que permitirá a la gestión conocer y dar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos de la zona.
